El Paddock es el espacio que se utiliza para albergar a todos los equipos participantes en la competición, con todos los vehículos que llevan, ya sean talleres, remolques, tráileres, camiones, rulots, etc. En el Paddock también se instalan los distintos elementos necesarios para la competición, como pueden ser el stand de salidas, el pódium, salas de prensa, sala de cronometraje, sala del jurado, cafetería, etc.

Cada parcela que se le adjudica a cada equipo o piloto tiene a su disposición un punto de enganche eléctrico y un punto de toma de agua, ambos cumpliendo con la normativa vigente.

Existe un espacio destinado a la recogida selectiva de productos contaminantes, como son el aceite de motor, líquido de frenos, refrigerante, etc.

Contará con una ubicación para lavar las motocicletas, con recogida de aguas residuales para su tratamiento, primero con separador de grasas y posteriormente con separador de hidrocarburos.

También se dispone de contenedores para recogida selectiva de los distintos residuos generados en esta zona del paddock.

Dispondrá igualmente de servicios y duchas, tanto para hombres como para mujeres.

El paddock será el lugar donde vivan una gran cantidad de personas durante varios días, por lo que este espacio estará cercado, vigilado por guardias de seguridad y totalmente iluminado durante las noches.

Por la importancia de la prueba, el paddock estará adornado con las banderas de los países participantes, con cartelería anunciando la prueba y con la de los posibles colaboradores y patrocinadores.